Santuario Informático: World of Warcraft llega a 10 millones de suscritos

Papel Chocolate

jueves, 24 de enero de 2008

World of Warcraft llega a 10 millones de suscritos

Santuario Informático

Para estrenar blog, empezamos con una buena noticia de y para los de Blizzard. El tema está en que han llegado a los 10 millones de suscriptores a su juego online World of Warcraft. Yo me considero que estoy jugando gratis pero se me acaba la suerte para finales de este mes de enero, por lo que seré un suscriptor más a la larga lista.


En este juego se está haciendo tan social que ya es normal ir por la calle y escuchar un par de veces hablar de él y no voy por salas de juegos ni nada por el estilo, en pleno centro de Mataró y en alguna tienda de ropa.

Fue lanzado en noviembre de 2004 y acaba de sobrepasar los 10 millones de personas suscritas. De todas ellas, 5,5 millones son de Asia (jeje no digo na), 2,5 millones de USA y 2 millones de Europa. Teniendo en cuenta que la mensualidad es de 15€ y 15$ como lo veas mejor aun teniendo un valor diferente, están ganando 150.000.000€ al mes y 1.800.000.000€ al año!! Yo quiero trabajar ahí para servir el café!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario