Santuario Informático: Cambiar Dell XPS M1330 a Windows XP

Papel Chocolate

miércoles, 30 de enero de 2008

Cambiar Dell XPS M1330 a Windows XP

Para seguir un poco con la lírica de este blog, pongo el manual que yo mismo usé para cambiar mi portátil Dell XPS M1330 a Windows XP Profesional. Sinceramente, aún no usaré vista y ya veremos sin con el SP1 me convence...

Gracias a TEAM de amigos de XPS M1330 no tuve ningún problema para hacer este drástico y efectivo cambio para mejorar el uso y funcionamiento con mi portátil. Espero que os sea útil y ante cualquier duda os puedo echar una mano.

Para Cambiar su Sistema operativo: de Windows Vista a Windows XP; deben seguir los siguentes pasos :

Install Windows XP on DELL XPS M1330

Part I: Windows XP professional installation CD
Any Dell XP SP2 Pro installation CD for previous Dell models (what I used)
Advantage of using the Dell OEM XP CD is that it never asks for a CD-key and works perfectly.

Part II: Download XP drivers for M1330

Spoiler


Part III: Create partitions used by MediaDirect

Spoiler



Part IV: Install Windows XP on M1330

Spoiler

Part V: Install Dell utilities/applications

Spoiler

- End of my post, Enjoy'

2 comentarios:

  1. no lo tienes en español verga ??

    ResponderEliminar
  2. Por partes:

    1.-porque lo pones en ingles?
    2.-R164255.EXE: Intel Wireless WiFi Link 4965AGN-driver , no está en el link que posteaste, de donde leches lo saco?( y no me digas que google lo sabe todo ¬_¬)
    3.-Dices que haciendolo de esta manera no se pierden funciones pero luego en el texto en ingles parece dar a entender que si, en que quedamos?

    ResponderEliminar