Santuario Informático: Usted tiene (1) Mensaje de "Caja Espana" Código:XWKMVRQUHP

Papel Chocolate

viernes, 3 de julio de 2009

Usted tiene (1) Mensaje de "Caja Espana" Código:XWKMVRQUHP

Este es un email que hemos recibido varias veces en el que nos indican que ha habido un fallo en nuestra cuenta debido a unos datos técnicos de nuestro proveedor de internet que la gran mayoría no sabe lo que es y se lo cree. Es totalmente falso y erróneo. También subministran un enlace con el que nos volverán activar nuestra cuenta facilitándoles nuestros datos ¡ahí está la fechoría! Podéis ver hasta la imagen del banco con un toro jajaja. El enlace lo he puesto roto, si queréis curiosear, revisadlo:



Notificamos que su Servicio en línea se ha suspendido temporalmente debido a intentos fallidos de accesos a su cuenta en línea.

Como medida de seguridad hemos decidido desactivar su cuenta temporalmente , este incidente puede deberse a que realizo intentos de acceso a su cuenta desde otra dirección IP debido a el sistema dinámico que utilizan los proveedores de Internet.

Para asegurarnos de su autenticidad rogamos reactivar su cuenta desde el siguiente enlace el cual presentamos seleccionando el tipo de cuenta manejado :


Click Aqui Para Acceder Oficina Virtual
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso Importante : Le aconsejamos terminantemente realizar el servicio de activación haciendo clic en el enlace correspondiente en un plazo no mayor a 24 horas para no ser suspendido su servicio de banca en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario