Santuario Informático: Presentaciones durante las elecciones de EEUU en hologramas

Papel Chocolate

jueves, 6 de noviembre de 2008

Presentaciones durante las elecciones de EEUU en hologramas

Durante estas elecciones tan deseadas y bien conseguidas en Estados Unidos, hemos podido ver multitud de presentadores que interactuaban con algunos enviados especiales para mantener en todo momento la última información. A estos periodista los hemos visto en los platos de televisión a través de hologramas muy bien conseguidos, por lo tanto, no creo que falte mucho para que empiece a usarse por estos lares.

Como anteriormente en una de las presentaciones de las videoconferencias holográficas, en este caso ya se observa como un producto final y que se está comerciando. Esperemos que no tarde mucho en llegar, al menos, a nuestras pantallas... Ahora miremos uno de los informativos en el que se usó a una periodista enviada en un holograma.

2 comentarios:

  1. Esto no es un holograma, ya que la imagen no se materializa en la realidad del estudio de televisión, es solo una superposición de la imagen de la periodista, tomada desde otro estudio a distancia, a la imagen que toma la cámara del estudio de televisión, no es nada maravilloso, es simplemente un truco.

    Lo único novedoso es la telemetría de las cámaras de estudio que hace que varíe el enfoque de las cámaras en el estudio distante.

    Para reforzar el "efecto holograma" le agregan un borde azul a la imagen superpuesta, como para destacar que no se encuentra en el mismo lugar, si no fuera así, el recorte sobre fondo verde es tan perfecto que la gente creería que se encuentra en el mismo lugar, frente al presentador.

    ¿Mas hologramas falsos?

    http://www.youtube.com/watch?v=CEI4UPPBsSo

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Durante ese telediario hicieron un claro caso falso. Yo no tengo ni idea de este tema por eso mismo me lo tragué.

    Saludos!

    ResponderEliminar