Santuario Informático: Google Talk en mi blog

Papel Chocolate

martes, 26 de febrero de 2008

Google Talk en mi blog

Santuario Informático

Justamente ayer estuve buscando esta posibilidad de hacerlo a través de Google Talk, al igual que se puede hacer actualmente con Live Messenger y Skype, y mira la casualidad que hoy se pone de manera pública este pequeño widget para nuestro blog.

Esta herramienta es muy útil si quieres darte a conocer entre los visitantes o simplemente quieres facilitar la manera de contactar contigo, aunque pueda llegar a ser molesto. En mi caso utilizo siempre el Live Messenger para conversaciones personales ya que Gtalk aún no ha facilitado la tarea de tener a tus contactos del cliente de Microsoft en el de Gugle.

El código lo puedes obtener visitando la web del nuevo badge y podrás configurar el título y el estado en tus mensajes. Yo por ahora lo he integrado en todos mis blogs y estaré online solo cuando esté leyendo el correo, ya que si utilizas Gmail, en un pequeño apartado inicias sesión automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario